Nuevo

Dispenser De Agua Automatico Bomba Dispensador Bidones Usb

1397 pesos

en 6x 232 pesos con 83 centavos sin interés

Publicación pausada

Descripción

01Electronica
___________________________________________________________

DETALLE DEL PRODUCTO:

Bomba eléctrica para extraer agua directamente desde el bidón, Ideal para vacaciones, hogares con poco espacio y para personas que por problemas físicos que les impida tener otro tipo de dispensador en el que requieran hacer mucha fuerza con la carga del bidón compatible con botellones hasta 20 litros.

La batería incorporada se puede usar por aproximadamente 4 a 6 Bidones de agua. de 20 Litros

Tubo de silicona de grado alimenticio, sin olor, no tóxico, saludable. Diseño de tubo desmontable para facilitar su limpieza.
Presiona el interruptor suavemente, operando a la vez.
-

COMO FUNCIONA:

Saque todo el dispensador de agua y las piezas de la caja de cartón embalada y lea las instrucciones antes de la instalación.

conecte el tubo de silicona provisto en el puerto de entrada del dispensador de agua, luego fíjelo encima del agua embotellada

Coloque silicona sellada de salida en la tubería de acero inoxidable, luego instálela mediante rotación y asegúrese de que esté bien instalada

Compruébalo y presiona encendido / apagado para confirmar que funcione bien.

Cárguelo por 3, 5 horas con un cargador USB móvil regular, la primera vez que lo use, la lámpara indicadora de estado se enciende durante la carga, se apaga automáticamente cuando está completamente cargada.
___________________________________________________________

• Emitimos Factura A y B.
• Toda nuestra operación está automatizada, en cada avance de tu compra te lo notificaremos en tiempo real y contarás siempre con un asesor a disposición.
• Ofrecemos soporte técnico telefónico y línea 0810.
___________________________________________________________

• Nuestro depósito central opera 24hs. Dependiendo del nivel de demanda, tu pedido puede ser despachado hasta en menos 1 hora.
• Estamos ubicados en Villa Gral Mitre, CABA.

¡Esperamos tu compra! Obtendrás la mejor calidad al precio que buscás!